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Analítica Avanzada

Customer Intelligence

Actualmente, las decisiones empresariales deben tomarse de forma rápida e inteligente, especialmente en el área de marketing. Los clientes son cada vez más exigentes y están en continuo cambio entre un creciente número de canales, servicios o productos; la competencia aumenta y por lo tanto las empresas deben concentrar sus esfuerzos en la información con la que cuentan para tomar decisiones adecuadas. Gracias a la analítica avanzada, ya no es necesario que estas decisiones estén basadas simplemente en la intuición.

La experiencia de cada cliente es única y todo punto de contacto es una oportunidad de nutrir relaciones con clientes y de hacer más íntima la relación con ellos. La tecnología que ofrece SAS unifica soluciones de marketing de lo mejor en su clase, una gestión de datos premiada con galardones y la mejor analítica del mundo para ponerle en sincronía con la experiencia de cada cliente (sin importar cuán fragmentado esté). Para lograr una ventana competitiva clara, y un ROI (retorno de la inversión) mayor y mejor.

Planificación de los programas de marketing: Con esta solución, respaldada por poderosas herramientas de análisis predictivo y capacidades completas de administración de datos, es posible administrar programas de marketing de principio a fin.

Con SAS, usted puede:

  • Optimizar los procesos de marketing.
  • Vincular la estrategia de marketing y el rendimiento.
  • Reducir significativamente la complejidad y los costos en la comercialización.
  • Seguimiento del rendimiento durante el customer journey.

Compromiso con el consumidor: Con SAS es posible ofrecer experiencias customizadas que se adapten a necesidades específicas de los clientes y que se adelanten a los deseos del consumidor.

Usted tendrá la oportunidad de:

  • Involucrarse instantáneamente – y apropiadamente – a los cambios en el comportamiento del cliente.
  • Adaptar herramientas, procesos y tecnologías a su negocio – no al revés
  • Cooperar, colaborar y cosechar cientos de millones en ahorros.
  • Comprender los motivos detrás del comportamiento del cliente.
  • Elegir la mejor acción para cada interacción con su audiencia.

Optimización de recursos: Obtenga los resultados que busca con datos fiables, analíticas potentes y procesos probados.

Entienda el proceso de cliente para comprar, sin importar cuán fragmentado sea. Con una gestión de datos completa y la analítica avanzada de SAS, usted puede:

  • Conocer a sus clientes mejor que nunca.
  • Anticiparse a sus movimientos.
  • Tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos.
  • Eliminar las barreras entre la analítica y el negocio.