CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Analítica Avanzada

Data Managment

Las decisiones operativas son las que hacen que su estrategia de negocio sea real y pueda garantizar que su organización funcione de manera eficaz. Descubra la manera en que el Data Management de SAS puede ayudarle a modernizar su negocio.

Dé un vistazo al interior de una organización exitosa y es probable que descubra tecnología de gestión de datos que alimenta todos y cada uno de los procesos. Es así de importante. Pero no todas las soluciones se crean de la misma forma. SAS® Data Management está basada en calidad de los datos. Se ha construido sobre una plataforma unificada. Se ha diseñado con la colaboración de TI y del área de negocios en mente. Y está lista para ayudarle a transformar Big Data en una gran oportunidad.

La solución de integración de datos correcta le ayuda a hacer frente a problemas de datos de hoy, mientras le da un plan para el futuro. Con la integración de datos de SAS, usted puede:

Elevar la productividad. Obtenga un mejor rendimiento de los recursos existentes (e incremente su productividad) trabajando desde un punto de control. Accederá fácil y rápido a los datos que necesita.

Comparta más de la carga de trabajo. Una interfaz intuitiva significa que puede confiar datos a usuarios de negocios, dándoles mayor control para que pueda volver a sus tareas pendientes.

Confíe en que sus datos estarán listos para la acción. Herramientas de auditoría que monitorean el procesamiento y que identifican el linaje de los datos le permiten saber que sus datos están preparados para el paso siguiente.