CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Analítica Avanzada

Fraude

Evite multas y penalizaciones asociadas con el incumplimiento de las regulaciones y salvaguarde la reputación de su organización. Las soluciones de SAS ofrecen una protección completa y la posibilidad de:

  • Detectar más fraudes en menos tiempo. Nuestro enfoque híbrido único combina múltiples métodos de detección (reglas de negocios, detección de anomalías, analítica predictiva, analítica de enlaces, etc. (para lograr una mayor precisión y un mejor desempeño predictivo).
  • Entender mejor su exposición total.Logre visibilidad en todos los canales en una vista. Utilice el análisis de los enlaces de entidad para revelar relaciones ocultas y asociaciones sospechosas entre clientes, cuentas u otras entidades al inicio de sus ciclos de vida.
  • Evaluar el 100% de todas las transacciones en tiempo real.Tome decisiones mejores y más informadas a través de la integración en tiempo real con sistemas de autorización por todo el mundo.
  • Incrementar la eficiencia hasta en un 95%. Lance una defensa unificada contra el fraude, el abuso y el derroche. La gestión centralizada de casos, repositorio común para datos de diversos canales y herramientas de flujos de trabajo compartidos, facilita compartir información, mejora la precisión en la detección del fraude y reduce los costos.
  • Reforzar el gobierno de modelos. Asegúrese de que sus modelos sean siempre precisos y actualizados estableciendo procesos consistentes y repetibles en todo el ciclo de vida del modelado. Puede comparar múltiples modelos en tiempo real y obtener recomendaciones de modelos con el mejor ajuste. Asimismo, el sistema lleva el control de todos los cambios y quién los hizo para lograr una mayor transparencia y un mejor gobierno.
  • Reducir el riesgo de cumplimiento al tiempo de reducir los costos.Centre las investigaciones en los casos más críticos utilizando analítica de alerta predictiva para evaluar alertas antes de que se inicie una investigación. Puede reducir falsos positivos hasta en 97%, reducir el tiempo necesario para el triage y usar recursos de investigaciones con mayor eficiencia.