CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Sistemas de Planeación de Recursos Empresariales (ERP)

Oracle ERP Cloud

Una solución completa, para una estrategia ganadora.

Optimice los procesos empresariales con la Nube de planificación de recursos empresariales (ERP). Con Cloud ERP Financials, Procurement, Project Portfolio Management y más.

Beneficios de ERP Cloud:

Oracle ERP Cloud ofrece la funcionalidad de financiación más amplia del mercado con finanzas e integración con la cadena de suministro.

Informes fiscales y legales específicos de cada país, procesamiento de pagos y control presupuestario le ayudan a abordar los requisitos que son únicos para un país o industria en particular.

Con Oracle ERP Cloud, puede:

  • Expandirse con confianza a nuevos mercados con operaciones multi-GAAP, multidivisa,
    y multi-entidad
  • Entregar informes multidimensionales desde una sola fuente de verdad con datos de referencia
  • Eliminar la complejidad de las transacciones de impuestos y pagos entre arquitectura centralizada.
  • Cumplir con las regulaciones locales y los requisitos de presentación de informes utilizando localizaciones.
La eficiencia y la productividad son cada vez más importantes para los usuarios actuales. Todo el mundo quiere estar conectado en todo momento. Oracle ERP Cloud proporciona indicadores gráficos en tiempo real en paneles de control y áreas de trabajo para ayudar a atraer a los usuarios a elementos que requieren una acción inmediata. Además, una nueva página de infolets presenta un resumen de información para una gama de indicadores clave de rendimiento. En las áreas de trabajo, los infolets llaman la atención sobre los problemas y excepciones que pueden requerir la respuesta del usuario. Oracle ERP Cloud muestra transacciones relevantes para que la acción se pueda tomar de inmediato -algunos con un solo clic (como Completar, Aprobar y Liberar retención) y ayudar a los usuarios a ser más productivos. Oracle ERP Cloud también ofrece una extensa integración de hojas de cálculo con Microsoft Excel para introducir datos y para generar informes en tiempo real.

Los sistemas ERP tradicionales -e incluso otros proveedores de la nube-pueden decir que tienen integración con una red social empresarial. Sin embargo, debido a que la red social es un sistema de terceros, habrá que hacer un trabajo para completar la integración, identificando los objetos que desea habilitar para la red social. Por el contrario, Oracle ERP Cloud ya está perfectamente integrado con Oracle Social para que los equipos financieros (por ejemplo) puedan trabajar socialmente y en colaboración.

Si usted es tiene un emprendimiento que crece rápidamente o una corporación multinacional grande, usted debe tener la confianza de que sus datos provienen de una sola fuente de verdad. ERP de Oracle Cloud normaliza los datos, reglas y procesos de toda la empresa para contabilidad, impuestos, pagos, etc para asegurar el cumplimiento con normas, impuestos y requisitos legales específicos del país de negocios. Oracle ERP Cloud también ofrece reglas configurables (incluyendo fórmulas personalizadas) para satisfacer necesidades legales y corporativas específicas.

La demanda de informes inmediatos sigue creciendo en todas las organizaciones. Si usted es ejecutivo, gerente o miembro del equipo, necesita información en el momento adecuado, en un formato que se adapte a sus necesidades. La plataforma de informes única en Oracle ERP Cloud se basa en una plataforma multidimensional que extrae datos directamente del libro mayor. Los saldos resumidos son mantenidos en tiempo real, haciendo informes, consultas en línea y análisis multidimensional extremadamente rápido. Este modelo también permite pivotes y drill-downs a cualquier nivel y ofrece jerarquías ilimitadas para las comparaciones y los informes de roll-up.

Oracle ERP Cloud es una solución completa y multifuncional en la nube, totalmente integrada con Oracle Supply Chain Management Cloud, Oracle Human Capital Cloud de Gestión y Nube de Experiencia de Clientes de Oracle.

Con su enfoque en la facilidad de uso y un tiempo de implementación rápido, Oracle ERP Cloud trae la simplicidad de la nube para potenciar a los usuarios empresariales.

Una experiencia de usuario más unificada, informes avanzados e integrado y las capacidades sociales y móviles significan mayor valor para sus empleados y clientes.

Al modernizar el ERP en la nube, los equipos financieros pueden liberarse de la rutina de procesamiento de transacciones y dedicar más tiempo a actuar como socios