CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Sistemas de Gestión de Experiencias de Clientes (CX)

Oracle Service Cloud (RightNow)

Oracle RightNow Cloud Service entrega experiencias de cliente excepcionales (CX) en la web, redes sociales y centros de contacto, todo a través de la nube. Brinda a los clientes el poder de gestionar los tres canales más importantes en sus experiencias como clientes. Ofrece la entrega de experiencias altamente configuradas y personalizadas para los clientes finales y los agentes de clientes.

La excelencia en el servicio al cliente es una expectativa real el día de hoy y Oracle RightNow Web Experience proporciona una solución sólida y en línea para clientes que buscan y compran productos o resuelven problemas desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras de escritorio. Al establecer un estándar para el mejor servicio al cliente, aumentará las conversiones simultáneamente y reducirá los costos de servicio.

  • Proporcione una experiencia perfecta para el cliente sin importar dónde o cómo interactúan los clientes con usted.
  • Relacione la intención del consumidor con el contenido para aumentar las tasas de conversión.
  • Proporcione más información y herramientas de autoservicio a los clientes que lo deseen.
  • Habilite a los clientes para pasar de un servicio de autoservicio a un servicio de correo electrónico, chat, co-browse y teléfono.
  • Facilite que los clientes encuentren las respuestas que necesitan, tanto de sus compañeros como de su marca, a través de los canales de comunicación de su elección