CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Oracle Webcenter Content

La tecnología Oracle Web Center Content proporciona un repositorio unificado que permite alojar los contenidos para que las organizaciones puedan tenerlos a disposición de los usuarios de la empresa en el formato correcto exponiéndolo desde herramientas de productividad de escritorio, aplicaciones empresariales y dispositivos moviles para satisfacer sus necesidades.

Oracle Web Center Content utiliza tecnologías de creación de imágenes, captura y reconocimiento de formularios que proporcionan una plataforma de generación de imágenes de clase empresarial para la gestión de extremo a extremo de imágenes de documentos dentro de los procesos empresariales transaccionales.

Es una solución que proporciona una gestión completa de contenidos y capacidades de gestión de procesos empresariales, desde la captura y el reconocimiento de documentos hasta la creación de imágenes y flujos de trabajo, a través de integraciones abiertas con las aplicaciones empresariales de Oracle.

Herramientas Oracle Web Center Content:

  • WebCenter Enterprise Capture o Enterprise Capture: Solución que permite de manera automática o manual importar grandes volúmenes de documentos tanto electrónicos como en papel desde diversas fuentes como escáneres, carpetas o bandejas de entrada de correo electrónico.
  • WebCenter Forms Recognition o Forms Recognition: Solución que permite crear y configurar proyectos de reconocimiento inteligente de documentos que aplican reconocimiento óptico sobre los documentos, los clasifican y extraen los campos que se necesiten automáticamente.
  • WebCenter Content: Orientada a la gestión específica de contenido transaccional proveniente de documentos en papel.
  • Imaging, WebCenter Imaging: Módulo dentro de la solución de gestión documental completa de Oracle.