CDMX (55) 44 45 8900 • MTY (81) 4780 2359 • COSTA RICA (506) 2504-7090 contacto@erpsol.com.mx

Sector Público

Con la reducción de presupuestos y el envejecimiento de la población, las agencias gubernamentales están sometidas a numerosas presiones para reducir costos, mejorar la eficacia operacional, compartir información e integrar procesos, para muchos, la respuesta se encuentra en la nube. Al incorporar soluciones modernas en procesos administrativos, los entes del sector público ahorran dinero, se vuelven más eficientes y mejoran la forma de trabajar de sus colaboradores.

Algunos de nuestros clientes son:

  • Fondo de Cultura Económica
  • Profeco
  • Consejo Nacional para la cultura y las artes
  • Secretaría de Energía

SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones en:

Soluciones de Análisis: Sea capaz de transformar los datos complejos en valor comercial inmediato, crear conocimiento desde conjuntos de datos complejos y dispares para respaldar las decisiones en torno a la información.

Soluciones de Medición: Impulse la rentabilidad y calidad del servicio al transformar los volúmenes de datos en información que permite a los servicios públicos obtener ingresos, garantizar la confiabilidad y gestionar la demanda.

Soluciones de Gestión de trabajo y activos: Protección total de las inversiones de los servicios públicos. Mejorar el rendimiento y la administración de la fuerza de trabajo de todos los activos fijos y lineales y de los dispositivos smart grid permite a los servicios públicos reducir los costos de mantenimiento y mejorar la planificación del capital.

Soluciones de Operaciones de cuadricula/red: Entrega de escalabilidad crítica para la misión, previsibilidad y rendimiento comprobado. Seguridad de cuadrícula, modelación de generación distribuida, confiabilidad de red y eficiencias operacionales para reducir el costo, mejorar la confiabilidad y acelerar el retorno de la inversión.

Soluciones de Administración corporativa: Ofrezca un único punto de visibilidad y administración para las funciones operativas esenciales, que agrega responsabilidad, precisión, reducción de costos y eficiencia al rendimiento del negocio.

Soluciones de Asesoramiento y servicios: Ampliación de las opciones para la adecuación al presupuesto y a las necesidades de infraestructura de cada socio de los servicios públicos. Los servicios de soporte e implementación flexibles garantizan la entrega deseada (en la nube, in situ, híbrida) junto con la capacitación, el plazo y la localización que llevan al éxito.