Analítica Avanzada
Customer Intelligence
Actualmente, las decisiones empresariales deben tomarse de forma rápida e inteligente, especialmente en el área de marketing. Los clientes son cada vez más exigentes y están en continuo cambio entre un creciente número de canales, servicios o productos; la competencia aumenta y por lo tanto las empresas deben concentrar sus esfuerzos en la información con la que cuentan para tomar decisiones adecuadas. Gracias a la analítica avanzada, ya no es necesario que estas decisiones estén basadas simplemente en la intuición.
La experiencia de cada cliente es única y todo punto de contacto es una oportunidad de nutrir relaciones con clientes y de hacer más íntima la relación con ellos. La tecnología que ofrece SAS unifica soluciones de marketing de lo mejor en su clase, una gestión de datos premiada con galardones y la mejor analítica del mundo para ponerle en sincronía con la experiencia de cada cliente (sin importar cuán fragmentado esté). Para lograr una ventana competitiva clara, y un ROI (retorno de la inversión) mayor y mejor.
Planificación de los programas de marketing: Con esta solución, respaldada por poderosas herramientas de análisis predictivo y capacidades completas de administración de datos, es posible administrar programas de marketing de principio a fin.
Con SAS, usted puede:
- Optimizar los procesos de marketing.
- Vincular la estrategia de marketing y el rendimiento.
- Reducir significativamente la complejidad y los costos en la comercialización.
- Seguimiento del rendimiento durante el customer journey.
Compromiso con el consumidor: Con SAS es posible ofrecer experiencias customizadas que se adapten a necesidades específicas de los clientes y que se adelanten a los deseos del consumidor.
Usted tendrá la oportunidad de:
- Involucrarse instantáneamente – y apropiadamente – a los cambios en el comportamiento del cliente.
- Adaptar herramientas, procesos y tecnologías a su negocio – no al revés
- Cooperar, colaborar y cosechar cientos de millones en ahorros.
- Comprender los motivos detrás del comportamiento del cliente.
- Elegir la mejor acción para cada interacción con su audiencia.
Optimización de recursos: Obtenga los resultados que busca con datos fiables, analíticas potentes y procesos probados.
Entienda el proceso de cliente para comprar, sin importar cuán fragmentado sea. Con una gestión de datos completa y la analítica avanzada de SAS, usted puede:
- Conocer a sus clientes mejor que nunca.
- Anticiparse a sus movimientos.
- Tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos.
- Eliminar las barreras entre la analítica y el negocio.