Service Oriented Architecture (SOA)

Las Organizaciones hoy en día se enfrentan a la necesidad de prever los cambios en el entorno comercial, para responder con rapidez ante los competidores y para explotar mejor los activos organizacionales a fin de prepararse para el crecimiento, Su infraestructura comercial y sus aplicaciones puede ayudarles a cumplir con los cambios que el mercado exige o les puede impedir su capacidad de cambio. Para ayudarles su infraestructura debe permitirles:

· Mejorar su capacidad de prever y responder a los cambios

· Mejorar la productividad organizacional

· Simplificar el entorno de su tecnología de la información

· Aprovechar las inversiones existentes

 

Business Process Management (BPM)

Mejore su eficiencia, visibilidad y agilidad con BPM (Business Process Management).

Oracle ofrece los productos más poderosos de Business Process Management en la industria, ofrecidos en portafolios pre-integrados.

¿Cómo logran las empresas líderes mejorar su eficiencia, aumentar sus ganancias, mejorar la satisfacción de sus clientes, tener visibilidad en los riesgos del mercado y mejorar su eficiencia operacional? Adoptan tecnologías de Business Process Management para optimizar sus procesos de negocio. Para estos grandes retos, Oracle BPM Suite 11g provee BPM sin barreras.

Administre sus procesos humanos, de sistemas, de decisión, documentos y más.

Una base de procesos unificada que simplifica la administración de procesos con un motor de procesos unificado y pre-integración de subsistemas de procesos.

Las herramientas necesarias para cada rol: el diseño céntrico por usuario simplifica el modelado de procesos, su ejecución y la interacción del participante.


Beneficios:

· Elimina la complejidad y reduce costos
· Da visibilidad y control al negocio
· Ayuda a los departamentos de Sistemas y LOB a hablar un mismo idioma
· Elimina las barreras entre aplicaciones, sistemas y gente


 

Universal Content Management (UCM)

Oracle cuenta con una solución integrada que permite el manejo y control de la información de una empresa, manteniéndola segura y centralizada. Generalmente dentro de las organizaciones se cuenta con información estructurada proveniente de aplicaciones como los ERPs, CRMs, Data Warehouses, etc. También se cuenta con información no estructurada dentro de la cual se consideran archivos, hojas de cálculo, correos electrónicos y documentos físicos, entre otros. Actualmente en las organizaciones el 90% del contenido no estructurado (que representa el 80% de la información de toda la organización), no es manejado, incrementando los riesgos y costos.

Oracle le ofrece un retorno de inversión rápido a través de la plataforma más completa para el manejo y administración de contenido estructurado y no estructurado, desde documentos electrónicos, gráficos, páginas web, imágenes, documentos digitalizados, correos electrónicos, videos, etc...




Esta plataforma ofrece los siguientes beneficios:


· Procesos simplificados: mejore y vuelva más eficientes sus procesos de negocio basados en papel mientras reduce costos de envío de información, impresión y almacenamiento.

· Mejore su productividad: y la de sus usuarios a través de grupos de trabajo en un ambiente colaborativo y unificado.

· Infraestructura unificada: unifique los puntos de creación de contenido de documentos, archivos, contenido web y activos digitales, minimizando el riesgo y teniendo perfecto control sobre la información confidencial.

· Hot pluggable: soporte out-of-the box para repositorios Oracle y no Oracle, sistemas de seguridad y aplicaciones Enterprise.